martes, 27 de enero de 2009

Abriendo el año con un nuevo clip al duo ELAS

(Cliqueen encima de la imagen para que vean el video)

Este imagen es un fotograma de mi reciente producción videográfica «Dame una Señal» del duo ELAS. Las chicas (Dianela y Mariela) provienen del muy popular (en Cuba y muchos lugares del mundo) grupo Ázucar. Actualmente, además de su carrera como duo, ellas acompañan en concierto y muchas de sus presentaciones a los también populares (fuera y dentro del país) David Torrens, Raúl Paz, Osamu, Raúl Torres... entre otros.

El clip estrenado en la televisión cubana en diciembre del año anterior, ya ha dado de que hablar entre el público y los intérpretes afines al género músical que interpretan las Elas en este tema (Pop) y hasta ahora las opiniones son muy favorables.

Es normal que muchos tiendan a comparar el anterior trabajo con este, con el fin de ver mi desarrollo en este campo. Solo puedo decirles algo: Este es un clip muy comercial (a diferencia de «La Palmada») y con otras exigencias (del tipo mercado) y presupuestos estéticos, aunque no duden que traté (no logrado a cabalidad) de mantener un sello estético.

Ahi voy, intentando afianzarme en el género audiovisual. Este es un clip rodado en el capitalino municipio de Centro Habana y en San Miguel del Padrón... y para que conoscan más, los dejo con el staff.
Dirección...............................Joseph Ros
Dirección de fotografía........Luis Alberto Glez
Steadyman...........................Ronin Novoa
Producción...........................Joel Valderrama
Asist. producción.................Alexis de Armas
Omar Glen
Edición..................................Iosmay D´Bellver
Post-producción..................Rudel Reyes
Maquillaje.............................Manolito Marrero

Agradecimientos
Gaby Salgado
José Ernesto Rodriguez
Maikel García
Bobby Estany

Les prometo que pronto les traigo un foto reportaje con las eventualidades del rodaje. Para ver el clip solo pinchen AQUI.

1 comentario:

nomeolvides dijo...

estas acabando,,,hijito