viernes, 20 de agosto de 2010

Hurón Azul


Recientemente se hizo una compilaciòn de varios programas Hurón Azul, transmitidos a raiz de los planteamientos de los creadores del séptimo Congreso de la Uneac. Estos materiales que se compilaron en DVD van acompañado de mi trabajo como ilustrador y diseñador gráfico en todo el art work del soporte.

4 comentarios:

Adriana dijo...

siempre veo este programa cuando estoy allá. ponen cosas muy buenas.
ahora estaba mirando unos clips de ese programa en youtube. clips recientes. cambiaron el logo, me parece. ahora es una A con una flechita arriba, como una versión simplificada del diseño tuyo que sale este post.
mira qué bien... más diseños tuyos saliendo en tv.

oye, hablando de videos y eso, ¿por qué no le dan los videos de los Lucas a alguien que vaya pa fuera, para que los suba a youtube y todo el mundo los pueda ver?
también lo pudieran hacer desde allá, aunque con la velocidad que tiene el internet cubano... a lo mejor terminan de subirlos para los Lucas del año que viene. :P

Adriana dijo...

ah, y se me olvidó decirte que está bueno tu diseño para el cover del dvd.
el muñequito este representa muy bien lo que es el programa.

joseph Ros dijo...

Adriana, el logo del programa sigue siendo el mismo de antes. De hecho nunca lo han cambiado. Yo puede que mas adelante trabaje la imagen del programa (presentación, spot, creditos... etc), pero mas para delante. Ya está hablado.
Este trabajo para el DVD me lo pidieron para estétizar un poquito unos DVD que hiban ha hacer como compilación del programa y tenerlos de archivo. Si lo has visto antes sabrás que el Hurón era el "informativo de arte y literatura" y que ahora es mas bien un programa de opinión sobre temas polemicos de la socio-cultura. You know: entrevistas a intelectuales y especialistas e los diferentes temas.
Igual me contenta mucho saber que te gusta lo que hice.

En cuanto a lo de los videos... Imaginate tu. Falta infrestructura para eso. pero será. Tranquila. Igual, cuandes estes por acá, te puedo pasar algunos. Un beso

Adriana dijo...

sí tú. las cosas tuyas están buenas.
tienes talento!!!

el logo siempre ha sido el mismo?
estoy alucinando.
bueno, yo siempre estoy alucinando.

oye, si me das los videos yo los subo con mucho gusto. (espero que mi casi-difunta computadora no me haga quedar mal).
ahora mismo te voy a mandar un e-mail para que tengas el correo mío. es que yo no sé cuándo vuelva a ir...
pero si viene alguien para acá, a lo mejor pudiera traer ese material, y yo lo subo.
es más, se me ocurre que hasta se pudiera crear un canal en youtube para eso nada más. el canal de los Lucas, con todos los videos. y que todo el mundo los pueda ver.

lo del internet... ni hablar de eso!!! la roña que me da a mí cuando veo un video bueno en youtube y no lo puedo compartir en ese mismo instante.
tengo que bajarlo, cambiarle el formato (porque yo tengo una mac y allá usan pc), y meterlo en una memoria para cuando vuelva a ir.
ufff.. qué manera de pasar trabajo! con lo fácil que es copiar-pegar un link y mandarlo por email!