jueves, 12 de marzo de 2009

Nené Progresa

Este, a mi parecer, creo que ha sido uno de mis mejores piezas apoyadas en una imagen existente. Es una lástima que sea un poco local el chiste. ¡Pues si! Para todos los cubanos y para todos los martianos del mundo.

A los que no entendieron el dibujo:
Remitirse a la Edad de Oro, obra de nuestro apóstol José Martí. Sí, porque no voy a explicar el chiste.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el chiste Jos, qué bien que soy cubana y que puedo entenderlo. Por acá estuvieron las del dúo Elas, no estuve en el Concierto, pero me dijeron que hablaron de su primer concierto y por supuesto de su director. suerte Joe

Anónimo dijo...

...o sea hablaron de su primer "video" y de su director, sorry, un lapsus mentis

MARY dijo...

xDD No soy cubana pero pillo el chiste, muy bueno... Por cierto gracias por comentarme y sí tu quieres o puedes sí, me gustaría mucho que hicieses un harlequín para mí.
Saludos y gracias, peazo artista!

Adriana dijo...

Genial

Adriana dijo...

Nené, Bebé y Pilar son diferentes personalidades de Alicia, que se fue a pasar una temporada a Cuba para librarse un poco de los paparazzi que la tenían loca. Y como ya estaba paranoica total decidió adoptar nombres diferentes. (No sé pa qué, si el fashion siguió siendo el mismo, pero bueno...)
A lo mejor tenía al compañero Alsaimer asignado para protegerla. Estos profesionales alemanes son tremendos... Según oí decir la especialidad de él era borrarle la memoria a todos los que se le acercaran.
No es de estrañarse entonces que la estadía de Alicia en Cuba sea tan poco conocida.

joseph Ros dijo...

:D

Anónimo dijo...

este me gusta muchisimo, lastima que nene le este dando aun al software propietario , que no es lo que se quiere!! jajajaja

Hey dijo...

El nombre del trabajito es asi natural o es una orden nene?? lo digo porque como la veo con un poquito de miedo de instalar el nuevo SO a la pc jajaja que me imagino sea linux!

joseph Ros dijo...

Heydi... Esoéj lo que llamo yo interpretación de una informática!!!