lunes, 21 de enero de 2008

A toda leche nace LA UBRE.


Hace muy poco queridos amigos nació una
nueva publicación de humor gráfico en Cuba, de la cual formo parte.
Para que se enteren con lujos de detalles los dejo con esta nota

*extraido de la weblog:
LaUBRE, humor a toda leche.

La Ubre es un espacio para el humor gráfico cubano que estará en las páginas centrales de una nueva publicación "La calle del medio" que verá la luz el día 28 de enero. Se pretende que “La ubre” abra sus páginas para los nuevos valores del humor gráfico cubano y alguno que otro viejo valor colado, también se quiere mostrar algo del dibujo de humor hecho en otras épocas en nuestro país y otro poco de lo mejorcito que se hace en el mundo. “La Ubre” pretende diferenciarse de las otras publicaciones de humor que ya existen por acá, convivir en buena lid con ellas y mostrar algo diferente, nada más.
Esta Ubre de buena leche es ordeñada por Zardoyas y Ares. Con el buen humor lácteo de Janler, Ramses, Joseph, Tamayo, TB, Crist, Chago y Caridad Blanco.....y como dicen los españoles: ¡A toda leche !

visite al weblog de esta publicación: http://ubreros.blogspot.com/

viernes, 11 de enero de 2008

Humorismo Mágico en Guadalajara

El pasado día 30 de noviembre del año que recién concluye, en el marco del VI Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta, que se inserta a su vez en La XXI Feria Internacional del Libro de Guadalajara,MÉXICO; se llevó a cabo la exposición «Gabriel Garcia Marquez y el Humorismo Mágico». La muestra fué un total éxito gracias a la organización, entre otros, de Nani y el Turcios, quién además, realizó un cartel «salvaje». Dicho evento contó con más de 40 obras en exibición. Entre los países representados estaban: Colombia, España, Argentina, Bulgaria, México y Cuba. Algunos de los autores del patio que por allí expusieron, fueron: Francisco Blanco, Angel Boligán, Miriam Alonso, René de la Nuez y un servidor. Entonces a continuación les muestro el dibujo...
...-Tras la pausa,... ¡Grabando!-

Gabriel Garcia Marquez



película de terror/ terror movie (Dedicado a los fines de años en Cuba)