sábado, 3 de mayo de 2008

Un Blog de estreno para los aficionados a la caricatura personal


Este viejo amigo de Lleida, con ascendencia sudamericana, se ha unido a este clan de caricaturistas cibernéticos. Todos hemos encontrado espacio en los Blogger y nos hemos entrelazados a base de links en los sitios web de cada uno.
Los trabajos de este artista, en su gran mayoría, han sido encauzados a la caricatura personal. Solo que no son el tipo de caricatura personal tradicional, o por lo menos no la que casi todo el mundo conoce, que son las que reflejan un retrato con algunas deformaciones.
En este caso, la linea es un poco más contemporánea y experimental... ojo, que en este caso es un experimento ya probado también por otros caricaturistas como lo puede ser el colombo-español Turcios.
El experimento se basa en mostrarte la persona con la menor cantidad de rasgos, lineas y codigos, aunque los códigos suelen ser lo suficientemente efectivos para identificar el personaje.
Espero que tenga todas las visitas que se merece su weblog, este que ha nacido después del recorrido hecho por su creador por casi toda américa latina.

Para entrar a su weblog pinche aquí.

No hay comentarios: